CONTADOR DE VISITAS:

lunes, 4 de enero de 2010

MIS NIÑOS..


2 comentarios:

  1. Hola ! primero de todo felicidades por tu blog ! tienes amigurumis preciosos!!! y me he enamorado de el osito que tienes en MIS NIÑOS ... pero no tiene el patron, seria muchu pedir si me luedes pasar ? te estaria muy agradecida. Si es que no , tranquila , no pasa nada. Te dejo mi mail y mi blog , veras que ya hice tu dragon, lo invente un poco , y el de la foto no es el definitivo, la he de cambiar , pero es un amor !
    mail :
    laura @estiu.net
    blog:
    www.tornillet.blogspot.com
    Un saludo
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    El patrón de ese osito es de una página con patrones en inglés: www.lionbrand.com
    Te tienes que dar de alta y buscar ese patrón entre los miles que tienen. Está genial la dirección.
    BSS!

    ResponderEliminar